¿Quiénes Somos?

Aliquambiente S.A.S desde el 2019 se dedica a apoyar de manera integral a micro, pequeñas y medianas empresas, que en su mayoría no cuentan con un Profesional Ambiental interno, a atender de manera eficaz y eficiente todos los requerimientos y necesidades en materia Ambiental  por medio de la centralización de servicios, minimizando tiempo y costos en sus procesos, adaptando nuestras soluciones a las condiciones contractuales del cliente y cumpliendo con los estándares de calidad y con la normatividad ambiental vigente.

 

 

¿Como lo hacemos?

Por medio de nuestra PCSA (Plataforma de Centralización de Servicios Ambientales), el cliente puede encontrar en un solo canal todas las soluciones para atender sus requerimientos, en caso de no tenerlo solicitar un Profesional Ambiental Interno con dedicación de tiempo acorde a su necesidad y finalmente, puede solicitar Gestión Ambiental por Outsourcing para tercerizar todo su proceso ambiental. 

 
Nuestra oferta de valor se cumple gracias a nuestro gran talento humano, a las alianzas estratégicas que tenemos con compañías lideres en el mercado y a las propuestas innovadoras y con valoreas agregados que son clave para nuestros clientes.

Proceso

Nuestra Historia

Aliquambiente S.A.S nace de una idea de negocio de unos jóvenes universitarios para prestar el servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos, sin embargo, al enfrentar las problemáticas del mercado actual, evidenciaron una gran oportunidad y deciden emprender un camino orientado a atender la gestión ambiental corporativa. Con el pasar del tiempo, el equipo de trabajo y la oferta de valor se han venido reestructurando, hasta convertirse en la mejor opción de sus clientes para atender todos sus requerimientos ambientales de forma netamente integral.

 

Equipo Emprendedor:

Julián González

Julián González

CEO/ Founder

Innovación Corporativa y Comercial

Camilo Espinosa

Camilo Espinosa

CEO/ Founder

Gestión Operativa y Administrativa

Misión

 

Diseñar, desarrollar e implementar estrategias innovadoras para la solución de problemas o necesidades inherentes al sector ambiental, contribuyendo a minimizar tiempos y costos en los procesos contractuales y de gestión de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad y de la normatividad ambiental vigente.

Visión


Contribuir al desarrollo sostenible del país, convirtiéndonos en el aliado estratégico de nuestros clientes, al ser para el 2030; una compañía líder en el mercado de soluciones ambientales, con solidez, independencia y reconocimiento en todo el territorio nacional por calidad, eficiencia y servicio.

Valores corporativos

Honestidad

Con nuestros procesos, aliados y negociaciones

Responsabilidad

En cada uno de los proyectos y en la ejecución de servicios

Innovación

Para atender los requerimientos ambientales de la industria

Respeto

Con cada uno de nuestros colaboradores y aliiados

Pasión por el Cliente

Para ser su solución efectiva

!Somos Gestión Ambiental Empresarial!
¿Te Contactamos?
Apreciado cliente, para comunicarnos inmediatamente contigo, completa el siguiente formulario.
X